Los partidos continúan con la precampaña

La Voz

FERROL CIUDAD

14 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

PP

Los vecinos serán atendidos en un mes. José Manuel Rey Varela, candidato del PP en Ferrol, prometió ayer que si gobierna cualquier vecino que solicite audiencia al gobierno local será recibido en menos de un mes, bien por él mismo o por el concejal que le competa. Además asegura que recuperarán las oficinas de atención ciudadana de Caranza y Serantes y que implantará la «contestación obligatoria».

Tasas gratis para emprendedores en Narón. El aspirante a la alcaldía naronesa por el PP, Germán Castrillón, prometió una bolsa de impulso al emprendedor que incluye una línea de ayudas para financiar el 100 % de los gastos en tasas e impuestos municipales durante el primer año a quienes pongan en marcha su negocio en el municipio. Hoy el candidato se reunirá con los vecinos en el local social del Alto (20.30 horas).

bng

Presentación de la candidatura de Cabanas. El BNG dará a conocer hoy su candidatura en Cabanas con un acto a las 20.00 horas en el restaurante A Solana. Intervendrán la diputada Olalla Rodil, el candidato a la alcaldía Iago Varela e integrantes de la lista y se expondrán las principales propuestas para el concello.

moveneda

Cambios en el proceso de primarias. Moveneda continúa con su proceso para elegir a los candidatos de su lista a las municipales. La formación amplía el plazo para inscribirse hasta la medianoche de mañana y cambia la fecha de la votación para el sábado 23 de marzo desde las 19.30 horas en la Casa da Cultura.