Rastrean la costa de Doniños en busca de una vecina de Ferrol desaparecida

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

La búsqueda se suspendió con la llegada de la noche y está previsto que se reanude hoy a media mañana

12 mar 2019 . Actualizado a las 09:29 h.

Un amplio dispositivo se afanó durante la jornada de ayer en la costa de Ferrol en la búsqueda de una vecina del barrio de Caranza. El rastreo se suspendió con la llegada de la noche y está previsto que se reanude hoy a media mañana.

La desaparecida es una mujer de 57 años de edad, T. C. L., según informaron fuentes oficiales. Su familia dio la voz de alarma. Afirma que no saben de su paradero desde el pasado domingo.

El operativo de rastreo se activó en la franja de costa correspondiente a la playa de Doniños y punta Penencia después del hallazgo de algunas de sus pertenencias en la parte trasera de un establecimiento de la zona conocido como Lume Boo.

Coordinados por Salvamento Marítimo de A Coruña, efectivos de varios cuerpos de seguridad y emergencias se desplegaron por la zona desde primera hora de la mañana, por tierra y por aire. En concreto, intervinieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Ferrol-Narón, voluntarios de Protección Civil de Ferrol y bomberos del parque municipal de A Gándara.

A la búsqueda se sumaron poco después el helicóptero Helimer 401 de Salvamento Marítimo de Galicia y varios equipos de perros.