Borja asegura que es duro estar lesionado y no poder echar una mano

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El jugador confía en estar recuperado en tres semanas

08 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El canario Borja Hernández es una de las bajas entre los racinguistas para jugar este encuentro del domingo en Santiago: «Estar fuera del equipo no es bueno para nadie ?indica el futbolista canario?, aunque ahora es lo que me toca. Trataré de ayudar al equipo desde fuera». Sobre el Racing, al igual que Catú, indica que desde dentro lo ve todo bien: «Todo el mundo está trabajando bien. La situación no es la que nosotros queríamos, aunque estamos muy cerca». En cuanto al partido de Santiago asume que será complicado: «Será difícil jugar allí, pero estamos confiados en que podremos sacar los tres puntos».

Sobre su lesión, indicó que tiene una rotura fibrilar en los isquios: «El pasado lunes me hicieron una ecografía y mostró que tengo una rotura fibrilar. También estaba previsto hacerme una resonancia, aunque por ahora no se pudo hacer. Ahora estamos trabajando sobre esta lesión y espero estar de vuelta en tres semanas».

Pruebas a Javi Rey

Para hoy está previsto realizarle la resonancia magnética a Javi Rey, que no pudo llevarse a cabo el martes por inconvenientes técnicos.

El pronóstico no es bueno, todo parece indicar que tiene afectados los ligamentos de la rodilla, aunque esta prueba médica despejará dudas sobre el alcance de la lesión. Si finalmente se confirma que tiene los ligamentos de la rodilla rotos, para Javi Rey habrá finalizado la temporada. Para el club ferrolano sería ya la segunda lesión grave de un futbolista en una rodilla, tras lo de Carlos García.