Ferrol, escenario de Ara Malikian, Rosalía o Natalia Lafourcade antes de pisar los Óscar


ferrol / la v0z

En octubre del 2017 Rosalía llegaba a Ferrol, recién nominada a los Grammys Latinos, para actuar en el Auditorio. Un regalo para los ferrolanos que medra conforme se multiplica la fama de esta artista que encandiló en los pasados Goyas. Una muestra de que la ciudad lleva cuatro años siendo el escenario número uno. Fue uno de los primeros lugares de Galicia en los que se pudo ver a Ara Malikian y gratis, en las fiestas del verano del 2015.

Desde entonces, la lista de grandes citas sobre los escenarios ha sido apabullante: Jorge Drexler, la fadista Ana Moura o Natalia Lafourcade poco después de pisar la alfombra roja de los Óscar... A lo que se suman los ciclos de Sociedad Filarmónica Ferrolana. Todos estos recitales suelen agotar las entradas y atraen a espectadores de muchas otras provincias, no solo las gallegas, porque en Ferrol las entradas tienen mejores precios.

Por otro lado, el Pazo da Cultura de Narón suma décadas programando a lo grande sus espectáculos. Para los próximos meses el cartel ofrece la música de Xoel López (que también pasó en verano por Ferrol) y montajes teatrales protagonizados por Juan Echanove, Lola Herrera o San Juan. El nivel se mantiene todo el año: hace solo unas semanas Víctor Manuel presentaba su disco y Lolita, Fedra, la obra con la que triunfó en el festival de Mérida.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ferrol, escenario de Ara Malikian, Rosalía o Natalia Lafourcade antes de pisar los Óscar