Condenan a un ferrolano a un año y medio de prisión por tráfico de drogas

La Policía Nacional había descubierto en su coche una bellota de resina de cannabis y cuatro papelinas de cocaína


Ferrol

Un vecino de Ferrol acaba de ser condenado a la pena de un año y medio de prisión y multa de 280 euros como autor de un delito de tráfico de drogas en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud. Los hechos que la Audiencia Provincial de A Coruña considera probados ocurrieron el 21 de mayo del 2015, cuando fue interceptado por agentes de la Policía Nacional a la altura de la calle Nueva de Caranza, en Ferrol, cuando conducía un vehículo Opel Corsa. Los agentes hallaron en su poder una bellota de resina de cannabis, con un peso de 9,6 gramos; y una bolsa que contenía cuatro papelinas de una sustancia que resultó ser cocaína. Además, la policía le intervino tres billetes de 50 euros, ocho de veinte, cuatro de diez y nueve de cinco euros, junto con dos teléfonos móviles.

A raíz de esta intervención se efectuó un registro en la vivienda del ahora condenado, para la que dio su consentimiento, en la que había sustancias destinadas al corte de la cocaína, como ácido bórico, cafeína y lidocaína, además de una balanza de precisión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Condenan a un ferrolano a un año y medio de prisión por tráfico de drogas