Un mes de marzo que exigirá el máximo al Racing

JOSÉ VALENCIA FERROL/ LA VOZ

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

Los paratidos frente a Compostela, Bergantiños y UD Ourense se presentan muy complicados

28 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras empatar en casa del Alondras y caer contra el Silva, un punto de los seis últimos en juego, al Racing tiene por delante un duro mes de marzo. Arrancará el domingo con un partido en casa frente al Paiosaco, un choque en el que a los racinguistas solo les vale una victoria para disponer de la posibilidad de recuperar la primera posición o que no se distancia el Bergantiños.

A continuación, el Racing visitará al Compostela (10 de marzo) uno de los encuentros más complicados que le restan por disputar hasta que finalice la liga regular. En la jornada siguiente (17 de marzo) llegará al campo de A Malata el Arosa, otro equipo que está jugando a un buen nivel y que pelea por meterse en plazas de play off de ascenso de categoría. A continuación, los de Emilio Larraz afrontarán dos salidas especialmente complicadas. Juegan en casa del Bergantiños, ahora mismo el gran rival por la primera plaza de la clasificación, y visitan al UD Ourense, otro equipos fuerte de la categoría, que igualmente pugna por la primera plaza de la categoría.

Es muy probable que estos cinco próximos encuentros sirvan para aclarar un poco más la situación en la zona alta de la clasificación. Los ferrolanos tendrán que ir partido a partido. El primero de ellos será el domingo, a las cinco de la tarde en A Malata, frente al Paiosaco. Un encuentro que se presenta complicado y para el que los racinguistas recuperarán a Catú en la defensa, así como a Pablo Rey en el ataque.