Encuentran de madrugada a una mujer que llevaba varias horas desaparecida en Ferrol

FERROL CIUDAD

ángel manso

En la búsqueda participaron la Policía Local, los bomberos, Casaga y miembros de Protección Civil, que fueron los que la encontraron en la zona de A Malata

27 feb 2019 . Actualizado a las 11:44 h.

Las redes sociales resultaron de gran ayuda en la búsqueda de una mujer de nacionalidad china y con problemas de Alzheimer que llevaba varias horas desaparecida en Ferrol. Según la información difundida a través de Internet, la mujer, que reside en la zona de Xoane y es familiar de los propietarios del bazar chino de Canido, había salido de casa por la mañana y la única pista que tenían de ella es que alguien la había visto por la zona de Catabois a las 16.30 horas.

En vista de la situación se montó un dispositivo de búsqueda, en el que participaron efectivos de la Policía Local de Ferrol, de los bomberos y de Protección Civil, al que se sumaron a las diez de la noche cuatro perros con sus guías de Cans de Salvamento de Galicia.

Pasada la una de la madrugada, y a través de Facebook, se tuvo conocimiento de que la mujer había sido visto por la zona de la vía del tren, en A Malata, y allí la localizaron los miembros de Protección Civil.