La periodista de La Voz Beatriz Couce, mejor comunicadora en materia energética

Recibe uno de los premios Galicia Enerxía, que concede la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia


La Voz

Beatriz Couce, periodista de la delegación de Ferrol de La Voz de Galicia, es una de las galardonadas de la sexta edición de los premios Galicia Enerxía, que concede la Asociación de Ingenieros Industriales de Galicia (AIIG), que la distingue como la mejor comunicadora en materia energética. Y es que en los últimos meses, además de su cobertura sobre otras noticiass económicas, relacionadas con el sector naval y las empresas de Ferrolterra, Beatriz Couce ha informado sobre la transformación de la planta de Endesa en As Pontes, la expansión internacional de Reganosa o las oportunidades de negocio que la eólica marina abre para la industria gallega.

Además de a nuestra compañera, los ingenieros industriales distinguen también a la Feria de la Energía de Galicia de Silleda como la mejor actuación de sensibilización en materia energética. Coverwind Solutions, que ofrece servicios a la industria eólica, recibe el premio al mejor proyecto emprendedor; el Hotel SempreFisterra se lleva el de mejor proyecto de eficiencia energética y el alumbrado navideño de Vigo, el de mejor proyecto de iluminación.

Los galardones serán entregados en la Noite da Enerxía, una gala que se celebrará en el auditorio Abanca de Santiago de Compostela el próximo 15 de marzo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

La periodista de La Voz Beatriz Couce, mejor comunicadora en materia energética