Un conductor de Ferrol genera cuatro denuncias de tráfico a la vez

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

La Policía Local lo interceptó por exceso de velocidad, dio positivo a alcohol y drogas, y no llevaba el cinturón de seguridad puesto

26 feb 2019 . Actualizado a las 18:08 h.

Los controles itinerantes de tráfico efectuados por la Policía Local de Ferrol el pasado fin de semana en diferentes viales del municipio dieron como resultado la formulación de una veintena de denuncias por infracciones y delitos contra la seguridad vial. El caso más llamativo es el de un conductor que fue denunciado por exceso de velocidad, además de dar positivo en alcohol y drogas. Pero es que, a mayores, también pilotaba el vehículo sin utilizar el cinturón de seguridad.

Además de este multi-infractor, los agentes locales también denunciaron a otros doce conductores por exceso de velocidad, en un control efectuado el viernes por la tarde.

En otras actuaciones policiales del fin de semana, los agentes también formularon denuncia contra siete conductores que dieron positivos en drogas, con el patrón común de policonsumidores. Otros tres conductores dieron positivo en alcohol, uno de ellos fue detectado tras un siniestro de tráfico, y los tres coches fueron inmovilizados. Uno de los interceptados fue puesto a disposición judicial porque estaba en busca y captura.