Bernardo Lorenzo Cuétara será el candidato de Marea de Ferrol

Resultó elegido en unas primarias en las que también se votó a los seis siguientes en la lista


Ferrol

Bernando Lorenzo Cuétara será el candidato de Marea de Ferrol en los comicios de mayo. Así se decidió en las primarias celebradas por la citada formación, en las que participaron 43 votantes, que representan el 64 % del censo electoral de Marea de Ferrol. Bernardo Lorenzo -fue concejal del BNG en el mandato 2003-2007-, obtuvo 40 apoyos y el resto fueron papeletas en blanco.

Los inscritos votaron, además, a las personas que completarán la lista de Marea de Ferrol. Así, en el número 2 figura Lucía Vizoso Amado, seguida de Ismael González Bouza, Bárbara Primo Pérez, Fernando Ramos Armesto, María del Carmen Isasi Varela y Nicasio Malde Fernández.

La comisión electoral de Marea de Ferrol abre un plazo de alegaciones hasta mañana, miércoles, a las 23.59 horas, tras el cual se procederá a la proclamación definitiva de los resultados. Los restantes puestos hasta el número 28 se completarán con personas elegidas en la próxima asamblea general.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Comentarios

Bernardo Lorenzo Cuétara será el candidato de Marea de Ferrol