Campaña de dinamización en los tres mercados municipales

Incluye actividades para los niños y el sorteo de vales por un montante global de 1.800 euros


Ferrol

La campaña de dinamización organizada por el Concello de Ferrol arranca hoy en los mercados municipales de A Magdalena, Recimil y Caranza, con un rasca y gana que repartirá hasta 1.800 euros en premios directos. Participan todos los establecimientos con 90 boletos de 20 euros cada uno. Los premios son vales canjeables por compras en los propios mercados.

Las actividades tendrán continuidad hasta el 9 de marzo y se reforzarán con otras diseñadas específicamente para los más pequeños en el Entroido. Se trata de un peque chef, que se desarrollará el día 4 de marzo en el mercado de A Magdalena, a partir de las 11.30 horas, y en el de Caranza, el día 6 y a la misma hora.

Por su parte, el mercado de Recimil acogerá el martes, día 5 de marzo, una actividad de drones terrestres, que dará comienzo a las 11.30 horas.

Para participar en esta programación destinada a los más pequeños de la casa es necesario realizar una inscripción previa en los talleres a través del número de teléfono 608 065 276, gestionado por Espacio Vivo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Campaña de dinamización en los tres mercados municipales