Pablo Rey destaca que el Racing está en una buena dinámica

Asegura que no hay una explicación clara a lo que sucedió en la segunda parte del choque contra el Alondras


FERROL / LA VOZ

Una buena parte de la plantilla racinguista acudió a la sala de prensa, no para responder a las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, sino para observar la comparecencia de Joel López, a quien ayer, junto a Pablo Rey, le tocaba el turno con la prensa. Joel se pone muy nervioso y sus compañeros quisieron mostrarle su «apoyo» en este acto.

Pablo Rey, que al igual que Catú, tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones, destacó que en los últimos días habían reflexionado sobre lo que sucedió en el choque contra el Alondras: «Era necesario tener una reunión ?dijo? para hablar sobre lo que pasó, ya que fueron dos partes muy diferentes, aunque tampoco hay que darle ya más vueltas. Después de hablar entre nosotros, tampoco encontrar una explicación muy clara a lo que sucedió. Hay que quedarse con que el Racing es primero y está en una buena dinámica. Es lo que tenemos que mantener en los próximos encuentros. De hecho, la primera parte del choque contra el Alondras fue muy buena».

Aplausos para Joel

Finalmente, en su turno de palabra, Joel López habló del partido del domingo en casa del Silva: «Vamos a disputar el partido en una superficie en la que no estamos acostumbrados (el equipo ya entrenó ayer en Aneiros). Sin embargo, somos los líderes, hay que mirar hacia delante y traernos los tres puntos, tanto en este partido como en el resto de las jornadas».

También admitió que ahora jugar en el Racing estaba más caro: «Llegaron dos jugadores nuevos ?indicó? procedentes de otra categoría. Han venido a sumar y a crear competencia, lo que siempre es bueno». Al final de sus palabras, sus compañeros aplaudieron su intervención».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pablo Rey destaca que el Racing está en una buena dinámica