Rey Varela anuncia cien medidas en positivo del PP para levantar Ferrol

Los ferrolanos podrán seguir por una página web los proyectos de los populares para sus barrios


Ferrol

El candidato del PP a la Alcaldía de Ferrol, José Manuel Rey Varela, presentó ayer la página web wwwferrolya.es, en la que se irán dando a conocer una medida por día en los cien que restan para las elecciones municipales. En esta línea, explicó que se trata de una web dinámica y accesible, en la que se podrá ir viendo la transformación urbana «que nos han pedido los ferrolanos», ya que pinchando en cada uno de los barrios se desplegarán los proyectos para cada zona.

«Son cien medidas para todos los barrios y parroquias de Ferrol, propuestas en positivo, fruto de las más de cien reuniones que hemos tenido con el tejido asociativo, social, cultural y deportivo, y de los más de veinte encuentros con vecinos», apuntó Rey Varela. Y añadió que se trata de importantes proyectos urbanísticos que transformarán la ciudad, mejorarán la calidad de vida de los vecinos, generarán empleo y contribuirán a fijar población.

En la web también está colgado el proyecto de los populares, que gira en torno a cuatro ejes: El gobierno que queremos, empleo y crecimiento económico, la transformación y el cuidado de la ciudad, y la atención a las personas. En esta línea, el candidato del PP señaló que dicho proyecto «nace de la suma de aportaciones y anhelos de los ferrolanos, de un proceso de participación ciudadana y reflexión a través de cuatro bancos de ideas», apostillando que se trata de un punto de encuentro para todos «porque Ferrol necesita la estabilidad, la eficacia y la fuerza de una mayoría absoluta».

Rey Varela insistió en que el objetivo de los populares es conseguir una mayoría absoluta, indicando que «solo gobernaré si soy el candidato más votado. No estoy dispuesto a coaliciones que anteponen los intereses de partido por encima de los intereses de la ciudad, como tantas veces pasó en Ferrol».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
28 votos
Comentarios

Rey Varela anuncia cien medidas en positivo del PP para levantar Ferrol