Reconocimiento a Alberto Arufe por su colaboración

Durante el acto también se entregaron otra veintena de galardones


Ferrol

Durante el acto también se entregaron otros veintidós galardones a los equipos ganadores de las ligas universitarias disputadas en los campus de Ferrol y A Coruña el pasado curso, a los vencedores de campeonatos internos universitarios y a los ganadores de medallas en campeonatos de España universitarios -concretamente en modalidades de yudo, vela, taekuondo, atletismo, lucha, halterofilia y voleibol-.

La UDC tuvo un reconocimiento especial para el profesor de la Facultade de Dereito Alberto Arufe por su colaboración con el fomento del deporte, en su caso, orientación, con un galardón que estrena. «Me he limitado a ser un puente entre mi club, el Liceo, y la universidad, para dar a conocer esta modalidad. Si yo soy un buen colaborador es porque hay un buen servicio de deportes. Espero que este reconocimiento sirva para seguir echando una mano», deseó el docente.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reconocimiento a Alberto Arufe por su colaboración