Misión imposible para el Baxi Ferrol en Salamanca

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Marina Delgado y Patri Cabrera son duda para este encuentro

16 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

En el deporte nada está escrito, cualquier cosa puede suceder, aunque el Baxi Ferrol necesitará un auténtico milagro para imponerse al Perfumerías Avenida en una nueva jornada de liga que se disputa a las seis de la tarde en el pabellón Wurzburgo de Salamanca.

Por si fuera poco el potencial del rival, el conjunto ferrolano ha tenido algunos contratiempos esta semana, ya que apenas han podido entrenar con el grupo Patri Cabrera y Marina Delgado. En el caso de la alero canaria, sufrió un problema en un pie, aunque las pruebas a las que fue sometida en el hospital Juan Cardona, demostraron que no sufre ninguna lesión ósea, por lo que está siendo tratada por los servicios médicos del club, aunque su participación en el partido dependerá de las sensaciones que tenga esta tarde.

En cuanto a la base, en la sesión de trabajo del viernes, se dobló un dedo, por lo que también se sometió a una radiografía, que demostró que se trata solo de una inflamación, aunque su participación en el partido es duda.

Esos contratiempos, unidos al gran potencial que atesora la plantilla del cuadro salmantino, llevan a que el partido sea complicado para poder conseguir un resultado positivo, aunque las jugadoras de Sandra Prieto lo van a intentar.

Las ferrolanas ya saben lo que es ganar en este pabellón, aunque está claro que las circunstancias del equipo eran completamente diferentes. Esta temporada casi nada ha salido bien, de ahí que el Baxi Ferrol sea el colista de la categoría con tres triunfos, cuando ya solo restan siete partidos por disputar.