Acusan a Ferrol en Común de mentir sobre una «confluencia inexistente»

La formación Xuntos Actúa, que lidera en Ferrol Carlos del Río, sostiene que «el programa progresista de Ferrol en Común con el que se ganaron las elecciones fue totalmente pisoteado»


Ferrol

La formación Xuntos Actúa, que lidera en Ferrol Carlos del Río, ha acusado a Ferrol en Común de «querer engañar a la ciudadanía» sobre una «confluencia inexistente» de fuerzas de izquierda. Sostiene que «el programa progresista de Ferrol en Común con el que se ganaron las elecciones municipales del 2015 fue totalmente pisoteado; se hicieron políticas de derechas y se abandonó al pueblo», critica, a la par que incide en que la fuerza que lidera Jorge Suárez «ha demostrado falta de voluntad y una incapacidad manifiesta para cumplir su propio programa».

Lista y programa

Xuntos Actúa anuncia que en la semana del 4 al 10 de marzo presentará su lista y las líneas principales de su programa electoral. Además, abunda en su intención de concurrir a los comicios en solitario.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Acusan a Ferrol en Común de mentir sobre una «confluencia inexistente»