Exponav inaugura hoy su programa de visitas gratuitas

A partir de ahora, el Museo de la Construcción Naval ofrecerá recorridos guiados por los que no habrá que pagar una vez al mes


ferrol / la voz

El Museo de la Construcción Naval que comanda la Fundación Exponav en el edificio de Herrerías inaugura hoy, sábado, a las 12.00 horas, su programa de visitas gratuitas. Se trata de un recorrido guiado por el que no habrá que pagar, y que a partir de ahora, se ofrecerá una vez al mes para incentivar las visitas al espacio museístico.

La cita de esta mañana supondrá la guinda a una semana que ha sido especialmente intensa en cuanto a afluencia de visitantes, ya que durante los últimos días han tenido la oportunidad de conocer el Museo de la Construcción Naval un total de cuatro grupos de alumnos procedentes del CEIP Plurilingüe San Marcos de Abegondo, el IES Leixa de Ferrol (en este caso, con un recorrido guiado en inglés), el colegio Juan de Lángara, también de la urbe naval, y el IES Antonio Machado de Soria.

Los estudiantes del primero de estos centros participaron en el taller ¿Por qué flotan los barcos?, mientras que los alumnos del Juan de Lángara aprendieron a confeccionar un faro con cartulina. Se trata de dos de las actividades didáctivas que oferta habitualmente Exponav como complemento a las visitas guiadas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Exponav inaugura hoy su programa de visitas gratuitas