O Parrulo, sin armas en Pamplona

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

ESTEVO BARROS

El brasileño Moreno jugó sus primeros minutos y marcó el tanto de los ferrolanos

08 feb 2019 . Actualizado a las 22:31 h.

O Parrulo, con varios jugadores de baja o con problemas físicos, viajó a la cancha del cuarto clasificado ilusionado, aunque le faltaron efectivos para poder competir, especialmente en ataque. Dominio total por parte de los navarros del Osasuna Magna desde los primeros minutos del encuentro. Los ferrolanos se defendieron bien, aunque poco antes del descanso Álex Llamas abría el marcador y solo unos instantes después Rafa Usín perdonaba el segundo.

El 1-0 dejaba una puerta a la esperanza para la segunda mitad. Los ferrolanos no llegaban apenas en ataque, aunque en alguna contra podían meterse en el encuentro. Sin embargo, el arranque de la segunda parte volvió a ser de una gran fortaleza por parte de equipo de casa con ocasiones para Dani Saldise y Rafa Usín. Tan solo la efectividad del portero Chemi mantuvo a los ferrolanos dentro del encuentro.

A los 30 minutos de encuentro ya no puede evitar que Bynho anote el segundo, ni que un minuto más tarde Araça haga el tercero. Todo estaba ya sentenciado. Miguel para a actuar como portero-jugador, ya a la desesperada.

Llegó el cuarto de los navarros, Moreno hizo el primero para los ferrolanos, el 4-1, aunque pocos minutos más tarde los de casa todavía hicieron dos goles más hasta dejar el marcador final del encuentro en un 6-1.

Ficha Técnica.

6. Osasuna Magna.Asier, Bynho, Dani Saldise, Araça y Álex Diz, cinco inicial, Rafa Usín, Adri Ortego, Eric Martel, Roberto Martil, Álex Llamas y Juninho.

1. O Parrulo. Chemi, Attos, Miguel, Isma y Miguel Caeiro, cinco inicial, Moreno, Rubi Lemos, Diego Núñez y Álex Ares.

Goles.

1-0, min 18: Álex Llamas; 2-0, min 30: Bynho; 3-0, min 31: Araça; 4-0, min 34: Bynho; 4-1, min 34: Moreno; 5-1, min 37: Rafa Usín y 6-1, min 38; Eric Martel.