Ani Calvo y Fong son dudas en el Baxi para Bembibre

Las ferrolanas viajan dispuestas a dar la sorpresa y regresar con una victoria


FERROL / LA VOZ

El Baxi juega hoy en tierras de León, en donde a las 18.15 horas se enfrenta al Bembibre. Nueva oportunidad para las ferrolanas de sumar un triunfo que les mantenga vivas en la lucha por la permanencia. El club berciano tiene tres triunfos más y también aspira a ganar para sellar, prácticamente, la permanencia.

No ha sido una buena semana para las locales, ya que el lunes Ani Calvo sufrió un esguince de tobillo del que ha estado siendo tratada por los médicos y fisioterapeutas del club, aunque se espera que pueda llegar a tiempo para poder ayudar al equipo.

En el entrenamiento del jueves, Nicolette Fong sufrió una fuerte caída, que le provocó un gran traumatismo en la columna y en un codo, por lo que se le hicieron unas pruebas para comprobar mejor su estado y quedó demostrado que no tiene ninguna rotura, pero sí mucho dolor, por lo que hasta última hora no se sabrá si estará en condiciones de jugar el partido. Dependerá de sus sensaciones en el pabellón berciano.

Concienciadas

Las jugadoras del Baxi Ferrol son conscientes de lo que se juegan en el partido y esperan conseguir una victoria para seguir con la esperanza de permanecer en la Primera División.

Se espera un masivo desplazamiento de aficionados de Ferrolterra para presenciar este encuentro, ya que desde el club se contabilizan más de cien peticiones de entradas. Además, hay muchos seguidores que viajarán por su cuenta, lo que va a permitir que el equipo de Sandra Prieto y Ricardo Aldrey estar arropado en la contienda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ani Calvo y Fong son dudas en el Baxi para Bembibre