O Parrulo no renuncia a nada

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

cesar toimil

Los ferrolanos viajan a Pamplona plagados de bajas

08 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo Ferrol lo tiene todo en contra. Juega a las ocho y media de esta tarde en la cancha del Osasuna Magna, el cuarto clasificado y uno de los equipos que mejor está jugando en la Primera División. Además, afronta el choque con numerosas bajas en sus filas y alguno de los que viajaron si finalmente salta a la cancha de juego, no lo hará en sus mejores condiciones.

Los ferrolanos le tienen tomada la medida a este poderoso club, al que eliminaron en la Copa del Rey. Además, en el encuentro de ida, disputado en A Malata, los ferrolanos empataron un partido en el que hicieron sobrados méritos para hacerse con la victoria.

Pese a las bajas, Diego Ríos tratará de jugarles de la misma forma en la que antes les ha hecho daño. Sin embargo, está por ver que disponga de los efectivos necesarios para los que tiene planeado. Los ferrolanos lo tienen muy difícil, no será fácil sacar puntos en este encuentro en tierras navarras, aunque el equipo viaja ilusionado y dispuesto a sorprender a su rival.

El largo desplazamiento a Navarra es otro de los argumentos que juegan en contra de los ferrolanos. El equipo partió a la una de la tarde de ayer en autobús y no tenía previsto llegar a Pamplona hasta bien entrada la noche.

No será fácil recuperarse bien y menos para un equipo que en los últimos encuentros apenas ha podido realizar buenas rotaciones para que los jugadores cojan aire. El equipo está muy tocado físicamente, aunque los jugadores están muy comprometidos con el proyecto y se dejarán la piel.

El Osasuna Magna ha sumados seis victorias y un empate en los siete últimos encuentros de la competición. Pasan por un gran momento de juego.