Trasladan a la Comisaría de Ferrol a una pareja por una riña en la calle con un cuchillo

FERROL CIUDAD

C.L.

Los dos jóvenes quedaron en libertad pero las diligencias policiales por la reyerta prosiguen su curso

06 feb 2019 . Actualizado a las 16:56 h.

Una pareja con domicilio en el municipio de Cabanas acabó siendo trasladada por la Policía a la Comisaría de la avenida de Vigo a raíz de una reyerta con un cuchillo en la calle Magdalena. El incidente se produjo sobre las diez de la mañana y motivó un importante despliegue policial, con la intervención de varios efectivos que se desplazaron al lugar de los hechos en un furgón y dos coches patrulla.

Según la información a la que tuvo acceso este periódico, la pareja entabló una discusión en la vía pública, en el curso de la cual la joven esgrimió un cuchillo y el varón resultó lesionado cuando, al parecer, intentaba quitárselo.

Los policías decidieron el traslado de los dos a la Comisaría para tratar de esclarecer lo ocurrido. Tras tomarles declaración, los dos fueron puestos en libertad, si bien las diligencias por la reyerta continúan abiertas.

La mujer, que era la que portaba el arma blanca, sufrió una crisis de ansiedad cuando se encontraba en las dependencias policiales, por lo que fue trasladada para recibir asistencia en un centro sanitario.