O Parrulo está en cuadro para viajar a casa del Osasuna Magna de Navarra

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

cesar toimil

Diego Ríos asume que es un partido complicado, aunque asegura que su equipo irá dispuesto a puntuar

06 feb 2019 . Actualizado a las 12:44 h.

O Parrulo vuelve a estar en cuadro para afrontar el próximo partido de liga, que disputará el viernes, a las 20.30 en tierras navarras frente al Osasuna Magna, el cuarto clasificado. Los ferrolanos entrenaron esta mañana en el pabellón de A Malata y para esta sesión de trabajo el técnico Diego Ríos solo disponía de cuatro jugadores, Álex Ares, Isma, Attos y el recién llegado Moreno, a quien ya le han arreglado todos los papeles por lo que será uno de los que viajen a Navarra. En cuanto al resto de los jugadores hay varios con molestias y otros ya están descartados: Adri se lesionó en una rodilla en el último entrenamiento y está pendiente de si solo fue un susto o si hay algo más; Bermu sigue de baja por una contractura y es probable que no se quiera arriesgar a que viaje; Diego Núñez sigue sin recuperarse de un fuerte esguince de tobillo; Rubi Lemos está enfermo y además todavía no se recuperó de un fuerte golpe sufrido en el último partido; Rubi López está en cama, enfermo y Miguel sigue con sus problemas de pubis.

Los ferrolanos parten por carretera mañana jueves, a la una de la tarde, hacia Navarra. Esta mañana, Diego Ríos todavía desconocía con qué jugadores podrá contar, aunque ya adelantó que tendrán que viajar varios futbolistas del filial.

Sobre el partido, Diego Ríos destaca que será complicado ganar allí: «Son el equipo que mejor compite de la categoría. Arrancaron mal la liga, de no haber sido así, seguro que ahora mismo estarían peleando por la primera posición de la competición».

Pese a reconocer la calidad del rival, no descarta puntuar allí: «En el partido de la primera vuelta empatamos, en un encuentro que pudimos ganar. También los eliminamos en la Copa del Rey. Son un gran equipo, aunque a ver si podemos volver a sorprenderlos».

Aunque asume que la temporada está siendo muy complicada, destaca que los buenos resultados animan a su equipo: «El mes de enero fue muy duro, nos pasó un poco por todo. El punto en Santa Coloma y después la victoria contra el Antequera animó mucho a los jugadores. La gente está contenta. Sin embargo, en el tema físico, es increíble todo lo que nos está pasando esta temporada. No tiene explicación».

Destaca que con 17 puntos O Parrulo no tiene asegurada la permanencia en Primera, aunque confía en que se conseguirá: «No estamos salvados, quedan puntos por sumar. Lo importante es lograrlos lo antes posible para sufrir lo menos posible».