El ferrolano Francisco Barón, un experto en expansión internacional

Estuvo al frente de la empresa en Australia, en donde hizo crecer la compañía


Ferrol

El ferrolano Francisco Barón asume con mucha ilusión y optimismo el reto de estar al frente de la nueva oficina de Navantia en Washington. Sabe de primera mano lo que supone hacer crecer la presencia de los astilleros públicos en el extranjero, ya que también fue el responsable de Navantia en Australia, en donde la firma española desembarcó con media docena de personas y ahora superan el centenar.

Como anécdota, recuerda que cuando entró a formar parte de la plantilla de Navantia en Ferrol, «de aquella, la Bazán, allá por los años 80, trabajé muy de cerca con BIW cuando nos daba asistencia técnica para la construcción de las FFG 7 para la Armada y ahora voy a terminar mi carrera dando nosotros asistencia técnica a BIW». En su opinión, ambas circunstancias resumen el proceso de evolución que ha experimentado Navantia en las últimas cuatro décadas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
12 votos
Comentarios

El ferrolano Francisco Barón, un experto en expansión internacional