El alumnado de Moda, con Ágatha Ruiz de la Prada

Estudiantes ferrolanos asistieron a la Fashion Summit, en Barcelona


Ferrol

Capitaneados por sus profesoras de Tendencias de Moda, Marta Rey García y Obdulia Taboadela, alrededor de setenta estudiantes de primer curso del grado de Xestión Industrial da Moda de Ferrol asistieron esta semana al foro de expertos Barcelona Fashion Summit, celebrado el martes en el Teatro Nacional de Cataluña. Allí pudieron escuchar a directivos de firmas como Mango, Inditex, Tous, 21 Buttons o Pepe Jeans y codearse con diseñadoras de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada.

El viaje de estudios fue subvencionado por la UDC y los alumnos tan solo tuvieron que pagar el albergue en el que se alojaron. El foro Barcelona Fashion Summit , una jornada de referencia para los profesionales del sector, se celebró en esta ocasión bajo el título «Año 0: claves para reivindicar el negocio de la moda». 

El grado de Xestión Industrial da Moda es el primer título bilingüe de la Universidade da Coruña y comenzó a impartirse este curso en la Facultad de Humanidades y Documentación del campus de Ferrol con un gran éxito de matrícula. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El alumnado de Moda, con Ágatha Ruiz de la Prada