Balón de oxígeno para los juveniles del Racing

Los ferrolanos ganaron un decisivo partido en casa del Val Miñor con dos tantos de Luis Rodríguez Chacón y otro de Iñaki


FERROL / LA VOZ

Importante triunfo del Racing juvenil en Nigrán, en donde se impuso al Val Miñor por 2-3. Esta victoria mantiene con vida a los ferrolanos en su lucha por conseguir la permanencia en la División de Honor de la categoría. El equipo se puso el mono de trabajo y peleó desde el primer minuto de juego.

No fue un partido fácil, los de casa también se jugaban mucho en el choque. A los pocos minutos de iniciarse el encuentro el Val Miñor se adelantó en el marcador con un gol por la escuadra; en una contra Luis Rodríguez Chacón logró el empate para los verdes, aunque a los 10 minutos de la segunda mitad los locales subieron el 2-1.

A los 70 minutos de juego Iñaki hizo el 2-2 y pocos minutos más tarde Luis Rodríguez Chacón hizo el 2-3. Hasta el final, a los racinguistas le costó defenderse con uñas y dientes, aunque tuvieron premio. Lo peor fue que en estos minutos perdieron por expulsión a Navia y Fonti. Además, en el transcurso del choque se lesionó Sergio Otero, con un esguince en la rodilla.

Son tres bajas que se unen a la de Iván, que tampoco podrá jugar contra el Lugo en la próxima jornada de liga (sábado 16.30 en A Gándara) ya que en este encuentro vio la quinta amarilla y tendrá un partido de sanción.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Balón de oxígeno para los juveniles del Racing