El Valdetires golea al Calceatense y A Fervenza cae

Las de Manu Lombardía siguen segundas a la caza del Bilbo que no falló en casa del rival comarcal


Ferrol

Nadie falló en la cabeza de la clasificación de la segunda división de fútbol sala femenino. El Valdetires exhibió su mejor cara en casa del Calceatense donde, antes de marchar al descanso, las ferrolanas ya se habían adelantado con goles de Sheila, Suki y Patri. Un dominio que se incrementó tras volver a rodar el esférico con otro gol de Sheila. Suki y Patri cerraron la goleada final de 2 a 6.

Las de Manu Lombardía continúan así segundas a la caza del Bilbo, que se impuso con muchas dificultades al Comarcal A Fervenza en A Gándara. Las vascas se adelantaron con dos goles, aunque las locales acortaron distancia en la segunda parte por medio de Belén. Cuando parecía que estaba más cerca el empate, Gabri enchufó un tiro desde casi su área a portería vacía. A Fervenza no bajó los brazos y un gol en propia puerta de Jess volvía a dar alas a las jugadoras de Chipi. Aunque finalmente Gabri, de doble penalti, sentenció el encuentro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Valdetires golea al Calceatense y A Fervenza cae