El Natación Ferrol, a por la permanencia en la División de Honor

Los ferrolanos competirán mañana en la piscina Rías do Sur, en Pontevedra


FERROL

El Club Natación Ferrol afrontará mañana, en la piscina Rías del Sur (Pontevedra), la segunda jornada de la División de Honor. Tras acabar en 6º posición en la primera jornada, los ferrolanos pelearán para meterse en el grupo de la lucha por el título y evitar así colocarse en el grupo que competirá para eludir el descenso a Primera División.

Los seis equipos que lucharán en las tres jornadas de la fase previa son el Pabellón Ourense, el Natación Galaico, el Club del Mar, el Natación Liceo, el Natación Coruña y el Natación Ferrol.

El club ferrolano acude con un total de 20 deportistas, 9 nadadoras y 11 nadadores, y con su técnico Jorge Jiménez. Desde el club quieren destacar que es un equipo muy joven, pero que luchará hasta el final para mantenerse en esa división.

Pruebas previstas

La competición se iniciará mañana a las cinco de la tarde con las pruebas de 100 estilos, 1500 libres para los chicos, 200 libres para las chicas, 50 braza, 200 mariposa, 100 libres para los chicos, 50 libres para las chicas y 100 espalda; y finalizará con los relevos de 4 x 200 libres en categoría masculina y 4 por 100 libres en femenina.

Por otra parte, en este mismo recinto deportivo se disputó el pasado fin de semana en campeonato gallego de la categoría máster, competición en la que el Natación Ferrol consiguió 16 metales: tres oros, ocho platas y cinco bronces.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Natación Ferrol, a por la permanencia en la División de Honor