Herida una mujer al colisionar un turismo con un árbol en Ferrol

El conductor de una moto también sufrió lesiones en un siniestro en A Malata

Accidente en la incorporación a As Pías
Accidente en la incorporación a As Pías

Ferrol

Una mujer de 70 años de edad e iniciales F.R.L. ha sufrido lesiones a causa de un accidente de tráfico registrado en torno a las diez de la mañana en la calle Marqués de Santa Cruz, en la confluencia con salida hacia As Pías, en Ferrol.

El vehículo se salió de la vía e impactó frontalmente con un árbol, tal y como muestra la imagen. Fuentes sanitarias han precisado que se requirió la intervención de una ambulancia medicalizada del 061 para auxiliar a la lesionada.

Choque en A Malata

Otra persona ha resultado herida a primera hora de la mañana en la carretera DP-3612, que conecta A Malata y Serantes. El siniestro consistió en la colisión de una moto y un coche, a la altura de la gasolinera, pasadas las siete y cuarto. El motorista, de 46 años e iniciales O.L.G, fue trasladado al hospital Juan Cardona en una ambulancia asistencial del 061 Urxencias Sanitarias.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Herida una mujer al colisionar un turismo con un árbol en Ferrol