Las entradas para ver a Ara Malikian en Ferrol vuelan en 35 horas

FERROL CIUDAD

ANGEL MANSO

La música africana de Fatoumata Diawara, nueva incorporación a la programación

23 ene 2019 . Actualizado a las 10:59 h.

Desde Ataquilla habían avisado de cómo habían volado las entradas en Pontevedra y en Ferrol acabó ocurriendo lo mismo, pero en menos de tiempo. Las entradas para ver a Ara Malikian en el Auditorio de Ferrol, el próximo 24 de febrero, duraron apenas 35 horas antes de agotarse. De esta manera, la instalación presentará un nuevo lleno para ver al violinista, que ya arrasó en sus anteriores visitas. Saldrá a escena con Royal Garage World Tour, un repaso a los estilos de su carrera.

En cuanto a los otros espectáculos programados, este martes restan ya menos de doscientas entradas para ver a Pablo Milanés, que actúa, en el marco de la gira Esencia, el día 2 de marzo. El coste está a partir de 20 euros. Mientras, tanto para Antonio Orozco (9 de mayo) como para Andrés Calamaro (18 de mayo) todavía hay tiques en todas las zonas del Auditorio.

A estos eventos de renombre se ha sumado esta semana el de Fatoumata Diawara, programado para el domingo 12 de mayo también en el Auditorio. Con sus dos discos, esta cantante y actriz, nacida en Costa de Marfil pero crecida en Malí, ha pasado de ser una voz emergente a la nueva estrella de la música africana. El coste de las entradas está a partir de 15 euros, y como las demás, se pueden adquirir tanto en la taquilla del teatro Jofre como por Internet.