O Parrulo pide apoyo para vencer al Antequera

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

CESAR TOIMIL

El club pone a la venta las entradas para este encuentro a partir de mañana viernes

23 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

O Parrulo Ferrol afrontará el sábado, a las siete de la tarde en el pabellón de A Malata, un decisivo partido frente al UMA Antequera. Para los ferrolanos, que pelean por la permanencia en la categoría, es muy importante conseguir la victoria. No solo por alejarse de la zona de cola, sino por dejar descolgado al equipo malagueño, ahora mismo vicecolista y en plazas de descenso a Segunda.

Debido a la importancia de este encuentro, la directiva del club de fútbol sala ferrolano ha decidido establecer un horario de venta anticipada, para así evitar las colas en la taquilla minutos antes del inicio del partido. Esta venta anticipada estará disponible mañana viernes, de 11 a 13 horas, en las oficinas de O Parrulo Ferrol, en el pabellón de A Malata. El sábado, las taquillas abrirán una hora y media antes del inicio del partido, en concreto a las 17.30 horas.

Los abonados de O Parrulo Ferrol tendrán acceso gratuito a este encuentro presentando su carné en la entrada del pabellón, mientras que los no abonados tendrán los siguientes precios de entradas:

Entrada general (a partir de 18 años): 10 euros y entrada júnior (de 6 a 17 años): 5 euros. Los menores de 5 años tendrán que recoger invitación en la oficina o en taquilla, además de ir acompañados de un adulto con entrada o abono.

Bufandas y camisetas

Debido a la importancia del partido ante el Antequera, a la entidad ferrolana le gustaría ver mucho colorido en el pabellón, por lo que pide a todos los aficionados y aficionadas que lleven su bufanda o camiseta de O Parrulo Ferrol para animar al equipo.