Iván Puentes y Nerea García ganan la primera edición del cros Múño de Pedroso

La carrera contó con la participación de más de 300 deportistas


FERROL

Iván Puentes, del Club de Atletismo Fene, así como Nerea García Bustos, del Náutico de Narón, fueron los ganadores de la primera edición del cros Muíño de Pedroso, organizado por la Agrupación Deportiva Náutico de Narón en colaboración con el concello naronés. Las prueba, muy vistosa por el hermoso paisaje en el que se disputó, contó con la participación de más de 300 deportistas, repartidos en las distintas categorías.

La clasificación en la prueba absoluta femenina fue la siguiente: 1ª Nerea García Bustos (18.30), 2ª Rebeca Soto Viñas (18.57), 3ª Tamara López Díaz; 4ª Luz Cercido Díaz (19.29) y 5ª Maite Couto Mendoza (19.32).

En la carrera absoluta masculina los cinco primeros clasificados fueron: 1º Iván Puentes Barcía (26.03), 2º Jonathan Fernández Ríos (26.29), 3º Esteban Díaz Pérez (26.30), 4º Carlos Bouza Canosa (26.30) y 5º Diego Ruiz Breijo (27.15).

Por lo que se refiere a las pruebas de base los primeros clasificados fueron los siguientes: Sub-10 mujeres: 1ª Cristina Gómez, seguida por Cristina Martínez y Lara Fernández; en sub-10 hombres: 1º Brais Martínez, seguido por Samuel Tallón y Diego Ambite.En sub-12 mujeres ganó Alba Pena, seguida por Noa Souto y Noa Díaz; en sub-12 hombres el triunfo fue para Gael Varela, seguido por Xabier Ferraces y Alejandro González; en sub-14 mujeres la primera posición fue para Inés Gómez, seguida por Inés Serantes y Licía Fraguela; en sub-14 masculinos, la primera posición la sonsiguió Ricardo Negrete, seguido por Daniel Portomeñe y Marcos Pérez.

Además, en sub-16 mujeres el triunfo fue para Aroa Permuy, seguida por Ariadna Gómez y Aroa Teijeiro. En Sub-16 hombres el triunfo fue para Alejandro Rodríguez, seguido por Miguel Guerra y Martín Rodríguez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iván Puentes y Nerea García ganan la primera edición del cros Múño de Pedroso