Fernando Beltrán, del Coruxo, puede ser el primer refuerzo del Racing

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

M.MORALEJO

Formado en la cantera del Deportivo juega en la posición de media punta

21 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El centrocampista Fernando Beltrán (O Saviñao, Lugo, 17/1/1992) podría ser el primer refuerzo del Racing para afrontar la segunda vuelta de la competición en Tercera. El jugador que pasó por el Deportivo juvenil, Fabril, Lalín, Alondras y Choco juega esta temporada con el Coruxo, en el grupo primero de la Segunda B. Actúa en la posición de media punta y esta temporada ha sido uno de los indiscutibles en el once inicial del Coruxo.

El Racing no confirma el fichaje, el director deportivo del club, Carlos Mouriz, tan solo admite que es uno de los jugadores que interesan. Una vez más, parece que hay acuerdo con el jugador, aunque otra cosa es que su actual club, el Coruxo, le abra las puertas. Todo dependerá de si finalmente consigue fichar a otro jugador para su posición.

Es un jugador experto, con calidad, que le vendría muy bien al equipo ferrolano ya que Emilio Larraz tendría otra opción para jugar arriba, bien con Juan Antonio o con Joselu. Otro de los beneficios, si finalmente el fichaje se confirma, es que llegaría con ritmo de competición, es decir, estará listo para jugar el sábado en casa del Ourense CF, partido previsto para las siete de la tarde en O Couto.

El mercado de fichajes en Tercera se cierra el día 31 de enero, por lo que el Racing, si quiere reforzarse, ya no tiene mucho margen de acción.