El jugador de O Parrulo Roger Bermusell confía en poder echar una mano a O Parrulo

LA VOZ FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

Jose Valencia

El catalán se muestra agradecido por que los ferrolanas confiarán en él

16 ene 2019 . Actualizado a las 20:43 h.

José Naveira e Iván López fueron los encargados de presentar a Roger Bermusell, el nuevo jugador de O Parrulo Ferrol, que ya pudo disputar algunos minutos en el partido de la Copa del Rey contra el Ribera Navarra. En su presentación, el club señaló que era un futbolista joven, aunque destacaron que confiaban en su potencial y en que puede ayudar al equipo ferrolano hasta el final de temporada.

El jugador, que actúa de ala, destaca que cuando le llegó la oferta de O Parrulo no se lo pensó: «Ya había jugado aquí con el Barça B y además, todo el mundo me había hablado muy bien de este club. Aseguró que viene para echar una mano y señaló que fue una pena la eliminación del equipo de la fase final de la Copa del Rey. Nunca había jugado en Primera y reconoce que en el partido frente al Ribera Navarra notó el cambio: «En Primera los partidos son otra cosa, hay otro ritmo y son mucho más tácticos. En general, no te dejan pensar».

Aseguró que trabajará duro para recuperar lo antes posible la mejor forma física. También señaló que hace goles: «Hice once en el Betis y otros tantos en el Barça B, aunque son más asistente que goleador».

Por último, destacó que en el vestuario le habían recibido muy bien, que hay una gran unidad en el equipo y que espera que los tocados se recuperen lo antes posible para todos juntos pelear por la permanencia.