Van Grinsven, la mejor reboteadora de la jornada

Carla Elías Martínez
c. Elías LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

La Liga Dia destaca sus trece rebotes frente al Cadí la Seu

15 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El primer cuarto del partido del Baxi frente al Cadí la Seu tuvo una clara protagonista. La holandesa Chatilla Van Grinsven mostró su mejor versión. Y la Liga Dia la ha incluido entre las tres mejores jugadoras de la jornada por sus trece rebotes.

«Es un honor. Siempre me enorgullezco de los rebotes, es una de las facetas en las que centro mi juego en cada partido para ayudar al equipo y en las que me he enfocado a lo largo de mi carrera», agradece.

Su entrenadora, Sandra Prieto, destaca su polivalencia. «No me sorprende, ayudó muchísimo. Es una jugadora muy polivalente es su posición, es muy grande pero tiene la agilidad de una exterior. Ella puede defender en ambas posiciones y cuando defiende a interiores le permite estar cerca del rebote defensivo cerca del aro. Carga el rebote muy bien y es capaz de entrar desde fuera», valora.

 Cinco finales en A Malata

Por otra parte, el club está inmerso en la campaña de abonos de media temporada. Con el lema «En el Baxi queremos Liga Dia, ¿y tú? Abónate a las cinco finales de A Malata» el club busca que la afición arrope al equipo en esta recta final.