La pívot letona Marta Miscenko abandona el Baxi Ferrol

Fue la propia jugadora la que solicitó la baja para buscar otro equipo en el que pueda disponer de más minutos


FERROL

La pívot letona Marta Miscenko solicitó la baja del BAXI Ferrol con el fin de buscar un nuevo equipo en el que pueda contar con más minutos de los que ha disputado con el conjunto ferrolano. En lo que va de temporada, Marta ha jugado doce encuentros, con una media de algo más de siete minutos en la cancha, lo que le llevó a reflexionar sobre su situación y hablar con los entrenadores y los dirigentes del club para mirar la manera de rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el final de la temporada.

Marta Miscenko quiso comunicarles personalmente su decisión a sus compañeras de plantilla y está previsto que mañana miércoles abandone la ciudad.

Desde el club, se quiere agradecer el gran comportamiento mostrado por la jugadora en los cinco meses que estuvo en Ferrol, así como el trabajo que ha desarrollado, a la vez que le desea muchos éxitos en el futuro en su carrera profesional.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La pívot letona Marta Miscenko abandona el Baxi Ferrol