Los nuevos proyectos de Al Vila

La Voz

FERROL CIUDAD

cedida

Las creaciones del artista compagina la música con el mundo de la imagen

16 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Así es Alberto Vila Tojo. Al Vila para todo el mundo. Lo suyo es un no parar. Canta con su grupo, Los Alcántara que hoy lanza en redes el videoclip de su «hit», que es también el del gran Raphael, Mi gran noche. Para ellos han sido unas cuantas grandes noches tras un 2018 repleto de conciertos.

Pero es que también es actor en la web serie que protagoniza, Pinto Piensa, que va ya por la segunda temporada y sumando seguidores a través de la red. El bar el Submarino de la Plaza Vella de Ferrol ha sido y es el plató de rodaje de muchos de los episodios protagonizados por un marino un tanto peculiar.

A mayores y también a través de las redes ha lanzado un nuevo proyecto audiovisual denominado Pintovisión. Se trata de un magazine semanal dentro del canal Pinto Piensa en el que repasa la actualidad más oculta con diferentes invitados que aportan su personal punto de vista de la vida. Pero, por si todo esto no fuese bastante, Al Vila está ultimando la salida de un libro, que llevará por título «la curvatura de tu sonrisa» y mi nuevo videoclip «de 0 a 100» como cantautor.