Llaneza, del CHUF, nuevo coordinador en la Sociedad Española de Neurología

El jefe de la sección de Neurología del complejo hospitalario ferrolano acaba de ser elegido, junto a otros tres neurólogos gallegos


FERROL

El doctor Miguel Ángel Llaneza, jefe de la sección de Neurología del Complexo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), donde coordina la consulta monográfica de enfermedades desmielinizantes, acaba de ser elegido como el nuevo responsable de estudio de este tipo de patologías en la Sociedad Española de Neurología (SEN). Es uno de los tres neurólogos gallegos designados como nuevos coordinadores dentro de este organismo. Francisco Javier López estará al frente del grupo de epilepsia y Santiago Trillo, del de estudio de neurología crítica e intensivista.

Los grupos de estudio de la SEN persiguen «aunar a los miembros de la sociedad científica, dependiendo de su grado de especialidad en las diferentes patologías o el interés mostrado por temas relacionados con otros aspectos de la especialidad; y son los encargados de potenciar y desarrollar la investigación y la formación continuada de cada área», según indican desde la organización.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Llaneza, del CHUF, nuevo coordinador en la Sociedad Española de Neurología