Diego Ríos: «La derrota ha sido merecida»

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El técnico asume que el equipo no pasa por su mejor momento

15 ene 2019 . Actualizado a las 23:44 h.

Diego Ríos, el entrenador de O Parrulo, admitió al final del encuentro que había sido un mal partido por parte de su equipo, sobre todo, a raíz del 0-1: «Es una derrota merecida. Iniciamos muy bien el choque, aunque no nos dio entrado el primer gol, pese a que tuvimos ocasiones. Si hubiésemos marcado, nos habría venido muy bien, sobre todo para la cabeza. A medida que fueron pasando los minutos llegó el primer gol de ellos y a partir de ahí el Ribera Navarra tomó el mando del encuentro. Nos ahogó la salida de pelota y teníamos pérdidas peligrosas cerca de nuestra área».

Destaca que la sensación que tenía en el descanso ya no era buena: «Parecía que perdíamos ya por cuatro o cinco cero, que no seríamos capaces de remontar. Finalmente, en la segunda parte, ellos nos pasaron por encima en todas las facetas del juego. Si con 0-1, teníamos dudas, con el 0-2 todo fue a peor. Arriesgamos con portero-jugador, aunque apenas generamos una ocasión clara de gol».

Relata que la lesión de Adri empeoró la situación: «Decidí cambiarlo y ya darle minutos a la gente que salía de una lesión, Miguel o Rubi López, así como a Roger Bermusell, Álex o Raúl para que vayan cogiendo forma y ritmo de competición, ya que son jugadores a los que vamos a necesitar».

Destaca que lo más importante es que el equipo sea capaz de volver recuperarse: «Necesitamos volver a crecer como equipo», indicó.