Pendientes del Segovia, Valdepeñas y Antequera

J.V. FERROL / LA VOZ

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

O Parrulo jugará la próxima jornada de liga en casa del Santa Coloma

12 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los ferrolanos acumulan ya siete encuentros de liga sin conocer la victoria. Ahora mismo, mantienen cinco puntos de ventaja sobre los puestos que llevan a la Segunda División. O Parrulo ocupa la decimotercera posición en la clasificación con 13 puntos en su cuenta. Por debajo tan solo tiene ya al Naturpellet de Segovia y Viña Albali Valdepeñas, con 8 puntos, así como el UMA Antequera, que es el colista de esta Primera División Nacional con 7 puntos en su cuenta.

Tras caer en la tarde de ayer en tierras de Zaragoza, los ferrolanos tendrán que estar hoy pendientes de lo que hagan sus más inmediatos rivales por la salvación, que juegan hoy sábado.

El Naturpellet de Segovia juega en su cancha, en donde a las cinco y media de la tarde recibe al Barcelona Lassa, el segundo clasificado de la competición con 39 puntos y que tan solo ha caído derrotado en dos encuentros desde que se inició la competición.

El Viña Albali Valdepeñas se desplaza a la cancha del Jaén Paraíso Interior, en donde juega a las seis y media de esta tarde. Tampoco es un compromiso fácil para los de Ciudad Real, ya que los andaluces están jugando a un gran nivel y pelean por meterse en las plazas del play-off por el título de liga.

Por último, el UMA Antequera juega a la cancha del Jimbee Cartagena, encuentro previsto para las seis de la tarde. El Cartagena, con 21 puntos, está en una zona intermedia de la clasificación, aunque parece complicado.

En la próxima jornada de liga, los ferrolanos volverán a jugar lejos de su cancha de A Malata, se desplazarán a casa del Industrias Santa Coloma, en donde jugarán el viernes, día 18 de enero, a las 20.30 horas.