O Parrulo regresó de vacío

Los ferrolanos caen derrotados en la cancha del Emotion Zaragoza


FERROL / LA VOZ

Emotion Zaragoza y O Parrulo Ferrol, que pelean por la permanencia en Primera, ponían mucho en juego en este encuentro, tres puntos que podrían aportar un poco de tranquilidad para lo que resta de temporada. Esta circunstancia se dejó notar en los primeros minutos, con mucho respeto entre ambos equipos.

Sin embargo, fue el equipo maño el que dio el primer aviso, con un disparo de Esteban que se fue al larguero, botó en la misma línea de gol y salió fuera.

Una genialidad de Isma, que hizo una gran jugada personal y coló en balón por la misma escuadra, permitió a los ferrolanos adelantarse en el marcador. Apenas pudieron sacar ventaja a esta acción, ya que el Zaragoza empató a los quince minutos en una jugada de estrategia, que finalizó Richi Felipe dentro del área. Solo un minuto más tarde, este mismo jugador hizo el 2-1 para los maños al aprovecharse de un rechace, en el que la defensa de O Parrulo no estuvo lista.

Los ferrolanos sufrieron hasta el descanso. Esteban, en un contragolpe, pudo hacer el tercero, aunque el balón salió rozando el palo; también lo intentó Chico con una vaselina y el balón salió fuera por muy poco. Con una excelente intervención de Illi ante Richi Felipe se llegó al descanso.

Quedaba toda la segunda parte por jugar, aunque en el arranque, primero Esteban y posteriormente Nano Modrego, a la salida de un córner, subieron el 4-1 al marcador.

Isma de portero-jugador

Una vez más y a la desesperada, el técnico Diego Ríos decidió a meter a Isma de portero-jugador cuando se disputaba el minuto 27 de encuentro.

Sin apenas jugadores del primer equipo, ya que además de los tres jugadores que abandonaron el equipo (por cierto Róber firmó ayer por el Guardo de Palencia), tampoco viajaron Rubi López y Miguel por estar lesionados, el partido se complicó mucho para los ferrolanos.

Rubi Lemos dispuso de una gran oportunidad, aunque el portero local evitó el tanto; a los 33 minutos Attos logró el 4-2 tras una buena salida de la presión y un buen remate en el segundo palo. El tanto parecía que abriría el camino a la remontada, aunque tras un robo de balón Esteban hizo el 5-2 a puerta vacía.

Pese a la diferencia en el marcador y al cansancio, por las escasas rotaciones, los ferrolanos pelearon hasta el final, aunque no consiguieron crear el suficiente peligro frente a un rival que ya jugó a defender su ventaja en el marcador y tratar de robar nuevos balones para aumentar su ventaja. A falta de solo dos minutos para el final, Adri tuvo una muy clara, aunque su disparo desde fuera del área lo desvió el portero. A los 39 minutos, Rubi Lemos hizo el definitivo 5-3.

Ficha Técnica.

5: Emotion Zaragoza. Iván Bernad, Retamar, Tejel, Chicho y Richi, quinteto titular, Esteban, Tabuenca, Óscar Villanueva y Nano Modrego.

3: O Parrulo.Illi, Attos, Rubi Lemos, Miguel Caeiro y Adri, quinteto titular, Isma, Diego Núñez, Álex Ares y Raúl.

Goles:0-1, min 11: Isma; 1-1, min 15: Richi Felipe; 2-1, min 16: Richi Felipe; 3-1, min 26: Esteban; 4-1, min 27: Nano Modrego; 4-2, min 33: Attos; 5-2, min 35: Esteban y 5-3, min 39: Rubi Lemos.

Árbitros.Blas Alonso y García Hernández. Rojas a Esteban y Nano Modrego, amarilla a Adri.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

O Parrulo regresó de vacío