A la venta las entradas para ver a Pablo Milanés en Ferrol

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Picasa

Los tiques valen 20 o 22 euros, dependiendo de la zona del Auditorio de Caranza

10 ene 2019 . Actualizado a las 10:28 h.

Las entradas para ver a Pablo Milanés en Ferrol ya están a la venta. El artista cubano visitará el Auditorio de Caranza el próximo sábado 2 de marzo, a las 20.30 horas, como parte de su gira Esencia, con la que recorre numerosos puntos de España y de Sudamérica.

Los tiques, disponibles en Ataquilla.com, cuestan, dependiendo de la zona de la instalación, 20 o 22 euros. A este precio, si se adquieren por Internet, hay que añadir los costes de gestión, de 1,60 euros. Milanés es uno de los mayores exponentes de la canción de autor en español en todo el mundo.

En el concierto, el cubano repasará los temas esenciales de su obra, clásicos reclamados por siempre por su público: Para vivir, Ya ves, Yolanda, Si ella me faltara alguna vez... A  la vez, sonarán los temas nuevos de este artista con una carrera de más de cinco décadas.

Por otro lado, también se han puesto a la venta las entradas para ver en el teatro Jofre la obra lírica Madama Butterfly. Una ópera en tres actos de Giacomo Puccini, que se interepretará en versión original en italiano con sobretítulos en español. Los tiques, en este caso, son de 20, 25 o 30 euros, también con costes de gestión de 1,60 euros en caso de adquirirlas en Ataquilla.