La familia de la mujer hallada muerta en Ferrol aún no está notificada

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

Según el protocolo establecido, la Policía no puede comunicárselo hasta confirmar al 100 % la identificación

10 ene 2019 . Actualizado a las 15:02 h.

La identificación del cadáver descubierto el pasado sábado en los vestuarios del antiguo campo de fútbol de San Xoán, en Ferrol, aún está pendiente. La policía científica de la Comisaría de Ferrol-Narón está a la espera de los resultados de la prueba fotoscópica sobre las huellas dactilares de la mujer, cuyo cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.

Según la información recogida al respecto, la regeneración de las huellas es una operación que lleva un tiempo indeterminado, porque depende de cada piel.

Mientras tanto, el cadáver permanece en una cámara frigorífica del tanatorio de Caranza y la familia desconoce el suceso, porque, debido al protocolo establecido para estos casos, la Policía no puede comunicárselo hasta tener confirmado al 100 % la identidad, para evitar errores.

Todo apunta a que se trata de una mujer de origen asturiano que llevaba un tiempo viviendo en Ferrol en condiciones de semiindigencia. Lo que sí está confirmado, a través de la autopsia, que la muerte fue debida a causas naturales.