Duelo por la permanencia

Los ferrolanos, que siguen a la espera de la llegada de efectivos, juegan esta noche en la cancha del Emotion Zaragoza


FERROL

O Parrulo Ferrol juega esta noche en tierras mañas, en donde a las nueve menos cuarto se enfrentará al Emotion Zaragoza, un rival directo en la lucha por la permanencia en Primera División. Los dos clubes pelean por escapar de los puestos de peligro de la clasificación, por lo que en el choque de hoy se pondrán en juego algo más que tres puntos. Antes de la disputa de esta jornada, el Emotion Zaragoza ocupa la duodécima posición en la clasificación con 16 untos (ganó cinco partidos y empató otro), mientras que O Parrulo es decimotercero con 13 puntos (Venció en tres encuentros y empató cuatro).

Los maños se encuentran inmersos en una mala racha de resultados, que se vio acentuada el pasado viernes tras caer en casa frente al Barça Lassa por 2-6. Los ferrolanos no lo están pasando mejor, suman ya seis encuentros de forma consecutiva sin conocer la victoria. No ganan fuera de casa desde que el pasado 24 de noviembre vencieran en la pista del Naturpellet de Segovia por un tanteo de 0-2.

Otro partido más, el equipo se desplazará con lo justo, ya que todavía no ha llegado ningún refuerzo y Rubi López sigue de baja por lesión. Pese a todas las dificultades, al igual que en el choque contra el Palma Futsal del pasado fin de semana en A Malata, los jugadores lo dejarán todo en la pista para tratar de sumar una victoria. Ganar este partido en tierras de Zaragoza sería un paso importante para los de Diego Ríos en su pelea por alejarse de las plazas que llevan a la Segunda División.

El partido estará dirigido por los árbitros Blas Alonso y García Hernández y se disputa en el pabellón siglo XXI.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Duelo por la permanencia