El Baxi Ferrol pone a la venta un abono especial para los cinco partidos que faltan por jugar en A Malata

LA VOZ FERROL

FERROL CIUDAD

JOSE PARDO

El club confía en encontrar una buena respuesta entre los aficionados, ya que las jugadoras necesitarán el máximo apoyo para pelear por la permanencia

10 ene 2019 . Actualizado a las 11:18 h.

Gran parte de las opciones del Baxi Ferrol de conseguir la permanencia en la Liga DIA pasan por ganar los cinco partidos que le restan por disputar en el pabellón de A Malata. Por el recinto ferrolano pasarán el Quesos el Pastor Zamora, el 19 de enero; Durán Maquinaria Ensino de Lugo, el 2 de febrero; Lointek Gernika, el 23 de febrero; IDK Gipuzkoa, el 16 de marzo y Sant Adriá, el 30 de marzo. Dada la importancia de esos encuentros para el futuro del equipo, el club ha decidido sacar a la venta unos abonos para esos cinco enfrentamientos. De esa forma, los abonos tendrán los siguientes precios:

  • Abono Familiar (2 adultos). 35 euros. Por cada menor de 16 años que se incluya se pagarán 3 euros más.
  • Abono Individual (1 adulto). 25 euros. Por cada menor de 16 años que se incluya se pagarán 3 euros más.
  • Abono Joven (De 16 a 25 años). 15 euros.

Las personas interesadas en acogerse a esta promoción pueden pasarse hoy jueves de 19.00 a 21.00 horas por las oficinas del club o también la próxima semana de lunes a viernes en el mismo horario. También se puede hacer enviando un correo electrónico al correo electrónico prensauniferrol@gmail.com, mandando el nombre de todas las personas que se deseen incluir en el abono, así como el DNI, dirección, teléfono y el tipo de abono que se quiere adquirir.

El club ferrolano supera en estos momentos los mil cien abonados y espera conseguir más apoyos con esta campaña, para que las jugadoras se sientan todavía más arropadas en los encuentros que disputarán como locales.