El Racing juvenil reanuda la competición ante el Oviedo

El partido se disputará el sábado, a las cuatro de la tarde, en A Gándara


La liga en la División de Honor de juveniles se reanuda este fin de semana, tras el largo parón por la Navidad. Los ferrolanos vuelven a la actividad en su campo de A Gándara, en donde el sábado, día 12 de enero, a las cuatro de la tarde, se enfrentarán al Real Oviedo. Como es habitual, la entrada es totalmente gratuita para los socios del Racing.

Es un partido que se presenta complicado para los de casa, ya que los asturianos son uno de los mejores equipos de la categoría, un conjunto formado por los talentos que se forman en la ciudad deportiva del Requesón. Los asturianos son sextos en la clasificación con 30 puntos, por detrás del Celta y Sporting de Gijón, que pujan por la primera posición, así como el Racing de Santander, Lugo y Ural.

Los jugadores racinguistas tendrán que mostrar su mejor cara para tratar de hacerse con los tres puntos que se pondrán en juego en este choque. El equipo ha trabajado duro esta semana, aunque han sido muchos los jugadores que han entrenado los últimos días con el primer equipo, algo que habitualmente no pueden hacer por los estudios.

Siete puntos de ventaja

Tan solo faltan doce jornadas para que finalice la competición y los racinguistas son décimos en la clasificación con 18 puntos, fruto de cinco triunfos y siete empates, mientras que han perdido siete choques. Disponen de siete puntos de ventaja sobre las plazas de descenso, que ahora mismo ocupan el Covadonga, 14 puntos; Pontevedra, 10; Colindres y Alondras, que es el colista, 9 puntos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Racing juvenil reanuda la competición ante el Oviedo