El joven mago Coke Couto actuó en el programa «Viva la Vida»

Exhibió su destreza con un truco con pañuelos


Ferrol

Otro pequeño y talentoso ferrolano que también ha disfrutado de la oportunidad de exhibir en la televisión una de sus numerosas habilidades es Coke Couto, que disfrutó de un regalo de Reyes inesperado. Colaboró con el programa Viva la vida de Telecinco mostrando su pericia como mago.

«Fue mi primera vez en la televisión», reconoce Coke, quien, no obstante, goza de experiencia en escenarios con otra de sus facetas, la de cantante del grupo The kids band. Para esta prueba se decantó por mostrar un truco de magia con pañuelos de colores en el que necesitó la colaboración de la conductora del programa, Emma García, y un tertuliano, Kike Calleja. «Até los dos pañuelos morados, que puse en el bolsillo de Kike. Después metí el amarillo en una bolsa, lo hice desaparecer tras lo que estaba atado en medio de los dos pañuelos morados», describe el mago. Reconoce que le encantó la experiencia y quiere seguir mejorando en el mundo de la magia.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El joven mago Coke Couto actuó en el programa «Viva la Vida»