Sandra Prieto: «Este es el camino por el que debemos de seguir»

La entradora del Baxi, satisfecha con el trabajo de todo el equipo


FERROL / LA VOZ

«Mientras haya posibilidades la salvación es posible», señaló la entrenadora Sandra Prieto al final del encuentro. Su equipo había dado un paso importante para mantenerse con vida: «Es verdad ?dijo? que solo es un paso más, aunque un paso que abre el camino a la esperanza. En este encuentro hemos vuelto a demostrar que podemos competir en esta categoría. Hay que seguir adelante, aunque por este camino, por el mostrado en este encuentro. Tendremos que seguir así, defendiendo con gran intensidad, estando juntas y evitar los errores por desconcentración que cometemos».

Destacó que está victoria permitía al equipo: «Seguir creyendo en que podemos salvarnos. Lo de los últimos partidos había sido desalentador, parecía que queríamos, pero que no podíamos. En este encuentro todas nos vinimos arriba. Todas estábamos concienciadas de la importancia de ganar, pese a tener delante a un gran rival».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Sandra Prieto: «Este es el camino por el que debemos de seguir»