La Xunta destina 137.000 euros a la contratación de 11 técnicos de empleo en la comarca

Los agentes apoyarán a las empresas en el desarrollo de sus proyectos


Ferrol

La Xunta apoyará con 137.000 euros la contratación de técnicos de empleo en 11 municipios de la comarca ferrolana. La Consellería de Economía sostiene que los incentivos se repartirán entre todos los concellos que los solicitaron, es decir, Ortigueira, Cerdido, Mañón, Fene, Ferrol, Narón, Pontedeume, As Pontes, San Sadurniño, Monfero, Ares, Cedeira y Mugardos.

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, afirma que «o obxectivo desta actuación é contribuír á dinamización e xeración de novas actividades empresariais no ámbito local e rural e á inserción laboral de persoas con capacidades diferentes ou en risco de exclusión social».

El trabajo de los agentes de empleo consiste fundamentalmente en ayudar a las empresas a desarrollar sus proyectos, acompañándolas desde los comienzos para informar de su viabilidad y de los pasos a dar.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Xunta destina 137.000 euros a la contratación de 11 técnicos de empleo en la comarca