FERROL / LA VOZ

O Parrulo intentó la hazaña frente al Palma Futsal, aunque acabó encajando una nueva derrota en su cancha de A Malata. Los ferrolanos lo tenían todo en contra. Por una parte, solo disponían de seis jugadores y dos porteros de la primera plantilla, a los que se unieron tres chavales del filial, Miguel Caeiro, Costi y Raúl. Además, delante tenían a un Palma Futsal, que aunque no pasa por su mejor momento, durante un buen número de jornadas fue el líder de la competición.

Pese a todas las adversidades, el equipo hizo piña y salió sin complejos, dispuesto a dar la cara por su club y la numerosa afición que los apoya en todos y cada uno de los partidos que disputa en el pabellón ferrolano.

Los de Diego Ríos aguantaron bien en los primeros minutos, incluso se pudieron adelantar en el marcador, ya que Adri estrelló un balón en el palo. Sin embargo, pocos segundos después Catela subió el 0-1 para los de Palma. Solo tres minutos más tarde, Paradynsky, desviaba con el pecho un balón a la red y hacía el segundo para los isleños.

Rubi Lemos pudo recortar distancias para los locales con un gran disparo, aunque el portero desvió el balón. Antes de llegar al descanso el Palma hizo el tercero por medio de Mati Rosa.

En la segunda parte, el portero Chemi actuó como un jugador más en la cancha, buscando superioridad, pero el gol no llegó, aunque Isma estrelló un segundo balón en el palo. Los ferrolanos estuvieron mejor que en la primera parte, aunque Mati Rosa hizo el cuarto para los visitantes.

O Parrulo nunca se rindió, peleó hasta el final, haciendo gala de una gran preparación física. Attos hizo el 1-4, aunque hasta ahí se llegó. Los canteranos, todo el equipo, se dejaron la piel en la cancha, aunque no pudo ser. Los ferrolanos necesitan refuerzos y lo previsto es que lleguen dos nuevos jugadores en breve. El club pagó ayer la mensualidad de diciembre. Pese a las adversidades, O Parrulo está unido para pelear por la permanencia.

Ficha Técnica

1: O Parrulo.Chemi, Attos, Miguel, Adri y Rubi Lemos, quinteto inicial, Diego Núñez, Isma, Miguel Caeiro, Raúl y Costi.

4: Palma Futsal.Carlos Barrón, Joao, Tomaz, Diego Nunes y Paradynsky, quinteto inicial, Mati Rosa, Bruno Taffy, Catela, Lolo, Joselito y Hamza.

Goles: 0-1, min 8: Catela; 0-2, min 11: Paradynsky; 0-3, min 14: Mati Rosa; 0-4, min 24: Mati Rosa y 1-4, min 36: Attos.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez (Colegio de Asturias). No mostraron tarjetas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

O Parrulo se dejó la piel en la cancha