Abierta la inscripción para la 36º edición de la carrera popular de San Xiao

La prueba se disputará el domingo, día 13 de enero, y discurrirá por el barrio de A Magdalena


FERROL

Hasta el próximo día 9 estará abierta la inscripción para tomar parte en ls 36º edición de la popular carrera de San Xiao. Todos los interesados en apuntarse podrán hacerlo en la página web www.carreirasgalegas.com. Hasta el momento ya son 350 los deportistas inscritos, aunque se confía en aproximarse al millar de participantes. Además de la prueba absoluta, con un recorrido de diez kilómetros, también se han previsto pruebas para los más jóvenes y pequeños con recorridos adaptados a la edad de los participantes.

La prueba está prevista para el domingo día 13 de enero. La salida de la carrera y la meta estarán situadas en las inmediaciones del pabellón de deportes de Esteiro. La organización, un año más, estará a cargo del Concello de Ferrol. La prueba fue presentada a última hora de la mañana en el municipio ferrolano. El edil de Deportes animó a participación, aunque también indicó que era importante disponer de una buena preparación física para hacer frente a la distancia e incluso habló de la necesidad de tomar medidas con un buen reconocimiento médico antes de hacer frente a este esfuerzo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Abierta la inscripción para la 36º edición de la carrera popular de San Xiao